Potatoes Team

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Potatoes Team

Lloro, Lloro, que han nerfeado a Sona, Taric y Soraka. PERO TENEMOS A SORAKA KILLER AHORA! YUJU!


4 participantes

    Posibilidad de jugar contra otro clan

    srclosed
    srclosed


    Mensajes : 99

    Posibilidad de jugar contra otro clan Empty Posibilidad de jugar contra otro clan

    Mensaje  srclosed Lun Jun 06, 2011 10:37 pm

    Les parece jugar contra otro equipo?
    GoldeniuS
    GoldeniuS


    Mensajes : 51
    Localización : Ribadeo
    Empleo /Ocio : Empleo? Ocio? Que coño tiene que ver una cosa con la otra?
    Humor : Depende del dia

    Posibilidad de jugar contra otro clan Empty Re: Posibilidad de jugar contra otro clan

    Mensaje  GoldeniuS Mar Jun 07, 2011 6:55 am

    Me parece perfecto Smile
    BuitreFrances
    BuitreFrances
    Admin


    Femenino Mensajes : 609
    Edad : 30
    Localización : Quimper, Francia
    Empleo /Ocio : Fail Stuner
    Humor : Gilipollas =D

    Posibilidad de jugar contra otro clan Empty Re: Posibilidad de jugar contra otro clan

    Mensaje  BuitreFrances Mar Jun 07, 2011 7:03 am

    Oula, eso ya lo tenemos pensado, y hecho. A ver, existe una parte del foro que se llama "Partidas contra otros equipos", y de eso hablamos alli!

    Ademas, ya hemos empezado un Best of 3 contra los de OnlyFuN y hemos ganado la primera vuelta (la segunda ocurrira dentro de unas semanas seguramente).


    Tambien tenemos pensado jugar contra los de Gaditux, aunque a mi me gustaria que fuera un Best of 3 correcto, en vez de una partida tonta prevista una noche asi, por parte de ellos (todavia no son un clan "oficial").

    Osea, que de partidas contra otros equipos, ya empezamos a tener. xD
    Falco
    Falco
    Bronze Player


    Mensajes : 131

    Posibilidad de jugar contra otro clan Empty Re: Posibilidad de jugar contra otro clan

    Mensaje  Falco Mar Jun 07, 2011 12:59 pm

    Creo que closed se refiere a que ya conoce a un clan que quiera jugar y que si queremos jugar =)
    BuitreFrances
    BuitreFrances
    Admin


    Femenino Mensajes : 609
    Edad : 30
    Localización : Quimper, Francia
    Empleo /Ocio : Fail Stuner
    Humor : Gilipollas =D

    Posibilidad de jugar contra otro clan Empty Re: Posibilidad de jugar contra otro clan

    Mensaje  BuitreFrances Mar Jun 07, 2011 3:05 pm

    Ah, pos eso tiene que ir a la parte adecuada, y tambien estaria guay decir quienes son! xD
    srclosed
    srclosed


    Mensajes : 99

    Posibilidad de jugar contra otro clan Empty Re: Posibilidad de jugar contra otro clan

    Mensaje  srclosed Jue Jun 09, 2011 5:18 pm

    your team is ok with this sunday? nice! I''ll see if I can get our team on one line with the time, think about 19:00 english time (that''s 20:00 in holland Razz )
    me dicen de jugar el domingo,al rededor de las 7 de inglaterra. avisen si pueden, asi armamos un equipo.
    BuitreFrances
    BuitreFrances
    Admin


    Femenino Mensajes : 609
    Edad : 30
    Localización : Quimper, Francia
    Empleo /Ocio : Fail Stuner
    Humor : Gilipollas =D

    Posibilidad de jugar contra otro clan Empty Re: Posibilidad de jugar contra otro clan

    Mensaje  BuitreFrances Jue Jun 09, 2011 6:17 pm

    Osea, a las 8 en españa chavales!


    Ya hay otro tema sobre esta partida, a ver quien se apunta!

    Contenido patrocinado


    Posibilidad de jugar contra otro clan Empty Re: Posibilidad de jugar contra otro clan

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 7:27 pm